Sopa de calabaza

Terapia Integral

Terapia de mente, cuerpo y Alma 

Trabajo con el Ayurveda, la Terapia Floral , el reiki , el H´oponopono, la danza y el péndulo, para consultas específicas.
Podemos hacer la sesión vía online o si estas en Viña del mar de modo presencial.
Te acompaño a liberar emociones, ajustar y alinear nuevos hábitos saludables en tu vida y reprogramar tu mente con técnicas de mindset.

Flores de mostaza

Regalos

En este momento tengo 3 regalos que puedes acceder a través de esta plataforma. Solo tienes que dejarme tus datos para registrar tu correo en los videos, ya que están en mi canal de Youtube en forma privada

CC Meditacion Sat Narayan
Meditación Poderosa Presencia
ALQUIMIA DEL AMOR cOCINA aYURVEDICA Y TANTRICA
Suscríbete a mi red y recibe lo que necesites de estos regalitos 

¡Gracias por tu mensaje!

Testimonios 

MACARENA MOLINA

"Tomé terapia ayurveda con Ángeles con el objetivo de mejorar mi metabolismo con algunos alimentos y mejorar mi alimentación. Resultó con la terapia fue más allá de esto , fue como un scaner, la información que me entregó fue  integral   y además  espiritual , después de 6 meses sigo   trabajando en mi guiándome con este scaner que se me entregó . 
Recomiendo además   la sanación guiada con Ho oponopono , para mi fue una ventana gigante que se abrió "

KRISTINA SPATH

" La sesión que tome con Ángeles ha sido como una guía iluminando mi camino en un momento muy díficil. Angeles logra crear una atmósfera muy íntima y segura, de confianza, aunque sea online, y me ayudó a conectarme, a volver a enraizar y estar en aceptación conmigo y lo que me tocó vivir. Además me dio flores Bach que ayudaron mucho acompañándome en esa fase. Si buscas compasión, otro punto de vista y quieres dar un paso para sanar, puedo solo recomendar la terapia con Ángeles".

RICARDO SÁNCHEZ

"Me acerqué a la medicina Ayurveda para conocer otras miradas respecto de la salud y alimentación. Con el trabajo metódico y claro de Ángeles, he incorporado nuevos hábitos saludables que me permiten tener un mayor bienestar general"