Regala Bienestar y Salud en esta Navidad

Sin duda que Diciembre es un mes de cambio, de transformación y liberación. Eclipse y conjunción de planetas. Se termina un año lleno de desafíos, donde nuestra salud ha sido amenazada durante este 2020. La pandemia nos ha dado vuelta en todos los sentidos, replanteándonos la vida y nuestros hábitos de salud. Por esta razón, dentro de mis elecciones y cambios, este año me dediqué a profundizar en la salud Ayurveda , medicina con más de 5 mil años de antigüedad, practicada por los sabios Yoguis y los Hindú. A través de una terapia o tratamiento se puede ayudar a las personas a tomar consciencia de su fisiología y apoyarlos en su propia sanación, prevención y atraso del envejecimiento con el fin de otorgar balance y armonía a nuestra vida, de forma natural, sin acudir a fármacos, según nuestra propia naturaleza. Y de la mano de esto, también conocí Nikken, la comunidad de Bienestar más grande del mundo, que a través de sus productos con biotecnología imitan el comportamiento de la naturaleza, inspirándose en 5 fuentes vitales de energía para sentirnos saludables. Hoy me detendré en 3 específicamente, pues Nikken tiene múltiples productos para ti y tu familia en estas áreas. 1.AIRE: ¿Sabías que nuestros cuerpos están unidos al planeta por un continuo intercambio de materia y energía con el medio? Uno de las maneras es a través de la respiración. La mayoría del tiempo la pasamos en áreas cerradas, es por ello que el entorno en el que vivimos, trabajamos o estudiamos, tiene un impacto en nuestra salud. Por ello es importante que estos espacios contribuyan a mejorar nuestra salud y bienestar. Las sustancias tóxicas que hay en la casa u oficina terminan formando parte del polvo doméstico que inhalamos. Hay un amplio cuadro de enfermedades vinculadas a esta contaminación en áreas cerradas como la sequedad e irritación de ojos, nariz, garganta y de piel. Dolor de cabeza también es frecuente, fatiga, bronquitis, hipersensibilidad, alergias, entre otras. . Nikken ofrece un purificador de Aire especial para limpiar el aire que respiramos en nuestras casas, que pueden estar afectadas por Focos de toxicidad como :

  • Ácaros del polvo

  • Pesticidas

  • Compuestos orgánicos volátiles (COVs)

  • Hongos y moho

  • Gases como el radón

  • Monóxido de carbono y combustión

2. AGUA : Somos entre 70% a 80% agua. El agua nos mantiene hidratado para que nuestro organismo funcione bien, especialmente el distema endocrino que se encarga de reproducir hormonas y señales dentro del sistema nervioso y digestivo. Es clave consumir un agua limpia, alcalina y natural, tal como lo es la de montaña. Mantiene al cerebro oxigenado y en la alerta, en la piel mantiene la elasticidad, y es el lubricante entre los órganos, en los riñones que son nuestros filtros permite eliminar adecuadamente las toxinas. En la digestión, ayuda el tracto y eliminación de residuos. Un agua con minerales permite que tu absorción de nutrientes se mayor.



3. NUTRICIÓN 4. DESCANSO 5. MAGNETISMO : Todo ser vivo y natural posee un campo electromagnético invisible al ojo humano, pero ya detectado por la ciencia. Es la fuerza de la electricidad que nos recorre, según la longitud de ondas que contemos. El campo magnético terrestre provoca la orientación de las agujas de los compases en dirección Norte-Sur y los pájaros y los peces lo utilizan para orientarse. O sea, en nosotros corresponde a nuestra fuente de luz eléctrica que son el motor de nuestra energía, nuestra luz y brillo personal. Cuando nos exponemos a productos electrónicos estos nos irradian su campo magnético, bajando y densificando nuestro propio campo, por esta razón, es muy importante cargarnos en la naturaleza, tomar mucha agua, y si es posible usar tecnología magnética que nos proteja de esta exposición.



La tecnología Thiphase de Nikken ayudan a generar más energía, regular la temperatura corporal, equilibrio y balance.


Te comparto los beneficios que trae la energía magnética


• Mitiga o desparece los dolores e inflamaciones.

• Refuerza la capacidad del organismo para sanarse a sí mismo.

• Normaliza las funciones vitales y del sueño reparador.

• Equilibra las energías biológicas.

• Normaliza la presión, circulación y ph sanguíneos.

• Promueve la oxigenación de la zona de aplicación.

• Favorece el razonamiento y la agudeza mental.

• Reduce y disolver depósitos de grasa. Estos son solo algunos productos que me encantan y que pensé que podrían ser útiles y saludables como regalo para esta navidad. Cuenta con mi asesoría en lo que necesites. Para ver todos los productos y hacer tu compra en formato online en todo Chile y países donde se encuentra Nikken, con despacho gratis incluido, revisa mi tienda virtual en el siguiente link https://angelesshakti.mitiendanikken.com/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square