Liderazgo Consciente

February 13, 2020

En tiempos donde es necesario tomar decisiones efectivas y certeras, con el fin de avanzar a pesar de la tempestad, se nos invita a desarrollar nuestro liderazgo consciente, como actores protagonistas de un mundo que pide a gritos mayor cordura, compromiso, coherencia y plenitud. Ayer tuve la bendición de participar en la charla " Sé el Faro de Luz", guiada por el maestro espiritual de Kundalini Yoga, Hari Nam Khalsa, enfocada en el Liderazgo consciente, un desafío de alto impacto y responsabilidad, para quienes somos profesores de Yoga y líderes sociales. Hari Nam Singh, un líder importante dentro del mundo del Kundalini Yoga, que viaja por todo el mundo dando charlas y talleres, nos compartió su experiencia y enseñanzas, tras haber compartido directamente como discipulo Yogi Bhajan, por más de 30 años. Nos recordó y enseñó la importancia de servir al mundo como un regalo a la humanidad, como un honor y previlegio, recordando que el interés personal, se deja de lado, pues la única forma de generar confianza, respeto y credibilidad, es siendo capaz de sacrificarte por la misión, por el propósito que sirves, lo que implica humilidad para DAR con todo el amor de nuestro corazón, atravesando incluso ese SACRO OFICIO, entendido como Sacrificio, para lograr credibilidad, confianza, y profundidad en lo que dices, haces y crees.
" Camina lo que hablas, sino serás expuesto como un fraude", concluyó al cierre de la Charla el maestro.
 

Hari Nam Singh, nos invitó a liberarnos del miedo del " huracán", recordándonos la importancia de ser como Faros que guían a otros, manteniéndote pur@ y despiert@. Nos recordó la importancia de NO reaccionar, para lograr las cualidades que proyectan los líderes conscientes. Éstas son: Amabilidad, Fuerza y Radiancia.


 

 

¿Estás list@ para ser quien lidera realmente tu vida?

Te invito a conocer a este maravilloso e inspirador maestro en sus próximas actividades en Santiago de Chile:

- Jueves 13 y viernes 14: Taller de Guerrero Santo

Desde las 09 a 19:00, Valor $ 70.000 Ñuñoa

- Sábado 15: Festival Kundalini Yoga. Clase: “ Cómo mantenerte en tiempos de crisis”.

Gimnasio Municipal Poniente, Renca, de 10:15 a 12:45 hrs.

- Domingo 16: Festival de Kundalini Yoga en Vista Santiago San Cristóbal, de 11:30 a 14:00 hrs . Valor $ 5.000. Clase: “Cómo mantenerte en tiempos de crisis”

Para más información puedes escribir al correo Meditaen@gmail.com
o seguir el IG del Festival de Kundalini Yoga @festivalkundaliniyoga


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Agave: El endulzante vegano

July 10, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2020

January 20, 2020

October 14, 2018

March 6, 2018

August 9, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square