Festival de Kundalini Yoga - Vta Región

February 6, 2020


Un encuentro para la Familia y un espacio para aprender a meditar, compartir la practica de Yoga y estilos de vida saludable.

Te invito a conocer esta nueva versión del Festival de Kundalini Yoga, que estará siendo itinerante por todo Chile.

Este sábado 8 de Febrero estaré con una clase especial de Shakti Dance, el yoga de la Danza, una práctica inspirada en las raíces de Kundalini Yoga, el movimiento armónico y la Danza contemporánea. 

¡ Ven a vivir una profunda experiencia Yóguica que te lleve a conectarte con tu propio ser, en crecimiento y expansión, a través de la unión en lo colectivo!

 

Este Festival también se realizará  de Norte a Sur del país,  ya se ha realizado en Antofagasta y La Serena. Próximamente podrás participar en Valparaíso y Viña del Mar, los siguientes encuentros serán en Santiago y Concepción. 

MÁS INFORMACIÓN
-Valor por día $ 3.000
-Fin de Semana $5.000
-¡ Precios especiales para niños ! 

 

 Puedes encontrar más información del Festival en la web
 https://festivalkundalini.fundacionkundalini.com/

 

Acerca del Kundalini Yoga

Esta disciplina de Yoga fue creada y transmitida en Occidente  por el Yogi Bhajan, quien también enseñó la práctica del Tantra Yoga Blanco. 
Yogi Bhajan, fue en vida y ahora es a través del Kundalini Yoga, un manantial de inspiración y conocimiento y una guía hacia el perfecto equilibrio entre la realidad material y espiritual. Ha influido en la vida de millones de personas en todo el mundo al proporcionarles las herramientas para llevar una vida feliz.

Harbhajan Singh Yogi Ji nació el 26 de agosto de 1929 en Kot Harkarn, ahora en Pakistán. Estudió con varios maestros espirituales. Desde muy joven dominó la técnica yóguica, el Tantra Yoga y la meditación con gong bajo la dirección de Sant Hazara Singh, Mahan Tántrico de ese tiempo. También se entrenó con Acharya Narinder Dev en Hatha Yoga. Del Ashram de Sivananda en Rishikesh se inspiró de la filosofía vedanta. Estudió diferentes religiones, escrituras y técnicas sagradas. Se graduó en Economía en la India y recibió el doctorado en Psicología por la Universidad de California (UCLA). Se convirtió en cabeza de Sikh Dharma de occidente con el título de Siri Singh Sahib. Fue el último Mahan Tántrico.
Kundalini Yoga utiliza ejercicios físicos, respiraciones, meditaciones, mantras y más para trabajar directamente en los sistemas más importantes del cuerpo, como son el sistema nervioso, glandular y respiratorio.

Al fortalecer y desintoxicar estos sistemas nuestro cuerpo canaliza mejor su energía, despejando nuestra mente y ayudándonos a soltar las emociones que nos limitan.


“Yoga” significa unión entre lo finito y lo infinito de cada ser. Como seres humanos estamos compuestos de muchas facetas y el yoga es la practica que nos permite coordinar, balancear y aprovechar mejor cada una de ellas.

“Kundalini” significa la conciencia que habita en cada ser humano y que nos permite alcanzar nuestro más alto potencial.


Fuentes:
Ramayoga.org
Karmayoga.es
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Agave: El endulzante vegano

July 10, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2020

January 20, 2020

October 14, 2018

March 6, 2018

August 9, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square