Agentes de Transición

October 14, 2018

Somos lo que estábamos esperando, NO, Somos lo que estamos esperando. Es real y es ahora. El cambio en la ciudad y fuera de ella ya empezó,  y eso es lo que nos esta permitiendo salvar  este planeta Tierra, del cual todos somos llamados a ser guardianes, pues a todos nos afecta cómo se encuentra su ambiente y balance para sentirnos saludables. Sus recursos están siendo amenazados todo el tiempo, sobre todo en nuestro país, donde los recursos minerales y del agua siguen siendo un bien privatizado, por lo tanto, vulnerable para quienes viven en la naturaleza, cercana a ellos. Recordemos que Chile  cuenta con las aguas más puras del planeta y hoy es necesario convertirnos en Agentes de Transición para salvar todas las agüitas que están siendo consideradas un bien de explotación con la famosa etiqueta del " progreso".
Damos gracias por la detención a la Central Hidroeléctica Roblería que estaba generando impactos negativos en la VII región, el movimiento "Putagán Libre" hace tan sólo unos días logró una inédita gestión de paralización de las faenas " pozones de la Chileta".
Faltan muchas políticas medioambientales, más estrictas que protegan las reservas del mundo y nuestro país. Colombia, es un ejemplo de como ha resguardado hasta la perpetuidad la Sierra Nevada, ¿ por qué no podemos exigir lo mismos derechos para nuestra cordillera, ríos y océanos? Apoyemos a la Madre Tierra, apoyemos a Alto Maipo Libre, a Salvemos Quinteros, tarde o temprano, directa o indirectamente a todos nos perjudica.
Soñamos con que nuestras hij@s y nietos puedan gozar de este planeta en pureza, libre de contaminación, la que hoy es importante que empecemos a ver con el corazón, recordando que podemos ser seres saludables y felices si sintonizamos con la importancia de reflexionar sobre esto , y hacernos cargo de nuestras acciones, responsabilizarnos de nuestra huella ecológica es fundamental, y sobre todo exigirle esto a las empresas que a destajo intervenien y contaminan sin que nadie realmente les fiscalicé. 

Hace un tiempo atrás, una amiga química farmacéutica me contó  que la mayor cantidad de personas que acuden a la farmacia  son personas que buscan calmar sus problemas estomacales o de insomnio, ambas consecuencias desarrolladas por cómo nos estamos alimentando y nutriendo, además del estrés. Las personas aún creen que con una pastilla todos sus dolores desaparecerán y no están entiendo que la única forma de sanarse es dirigirse a la raíz del síntoma. Hay tantas herramientas que nos están ofreciendo hoy , alternativas holísticas y naturales,  que pueden mejorar tu salud física, mental, emocional y energética que es bueno que puedas contar con ellas como una ayuda para transformar aquel dolor. Personalmente te ofrezco mis consultas de Terapia Floral que acompañan a equilibrar momentos emocionales dificiles y también sesiones de reiki para restaurar tu energía y  limpiar tu canal. También si quieres algo más físico puedes tomar algunas de mis clases de Shakti Dance, que pueden otorgarte fuerza, vitalidad y gracia interior, o mis sesiones de Danzas de Paz Universal que te permiten abrir tu canal espiritual para expandir tu corazón y sanarte con la energía del amor.  Lo bueno es que nunca es tarde para escoger una nueva elección y que finalmente es tu propia decisión cómo quieres seguir avanzando en tu vida. Los agentes de transición están para llevarte de la aparente negatividad a una bella dicha, donde puedas brillar. Somos acompañantes y co- creadores de la realidad. Somos personas que están dispuestas a caminar contigo, a darte la mano y asegurarte que nada real puede ser amenazado y que está en ti comenzar tu propia transición.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Agave: El endulzante vegano

July 10, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

February 13, 2020

January 20, 2020

October 14, 2018

March 6, 2018

August 9, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square