Shakti Dance
·El yoga de la danza·

El sistema de Shakti Dance trabaja a través de ocho fases que, juntas, crean el desarrollo de una línea energética. El principal objetivo es abrir, limpiar y expandir el cuerpo energético ( cuerpo pránico) con el fin de activar la cima del flujo-libre de Shakti, y en última instancia, inducir a la fusión con el espíritu
( Sara Avtar, Manual de Instructores, nivel 1 de Shakti Dance, 2017)

Beneficios 




* Aumenta la flexibilidad, la agilidad y el tono muscular 
* Mejora la postura, alineación, equilibrio y coordinación.

* Mejora el despertar del cuerpo y la vitalidad a través del aumento de flujo pránico.
* Incrementa el vocabulario del movimiento corporal.

* Realza la percepción sensorial y refuerza la mente meditativa.

* Desarrolla armonía interna y gracia en los movimientos.

* Conecta a la persona que lo practica con las cualidades de la energía femenina interior : Shakti, que es la energía creativa primordial del Alma. A través de Ella, el Universo se manifiesta.

* Desarrolla un sentimiento interior de paz y dicha.

¿ Qué es Shakti Dance
 

CLASES GRABADAS!
Escoge tu clase o pack con descuento especial  AQUÍ
He seleccionado las mejores clase de Yoga, Danza y Movimiento que hice este invierno para que practicar en casa.
.
Las clases consisten en una práctica física, energética y espiritual, a través de 8 fases que componen el despertar de la energía Shakti- Kundalini, ligada a la capacidad de crear, vitalizarnos y desarrollar más consciencia. 
En esta clase de 1 hora y 30 minutos, podrás experimentar el Yoga con música de forma dinámica y armónica, explorar el movimiento de los elementos vitales en tu cuerpo, incrementar tu flujo energético ,conectar con tu estado de presencia e intuición, disfrutar de la danza contemporánea, restaurarte en la relajación y conocer las comunicaciones celestiales, una práctica de meditación en movimiento. 


 

Clases Disponibles 
 



VALORES
1 clase por $4.000 ( acceso 1 mes) 7  USD
4 clases por $ 15.000 ( acceso 3 meses ) 20 USD

 

Testimonios

CC Meditacion Sat Narayan (2).jpg
loreto.jpeg

LORETO PIÑA

Mamá -Terapeuta 
Santiago de Chile

 La práctica  ha sido un complemento fundamental para todo lo que estaba despertando en mí. Me ha permitido ser más consciente de cada zona de mi cuerpo, activando mi sensualidad y muy fuertemente la energía tribal que habitaba en mí y que desconocía. La guía y compañía de Ángeles  ha sido clave. Sus clases están llenitas de amor y energía sutil, tanta que impregna el aura de nosotras sus alumnas, permitiendo que el gozo y la dicha sean parte de nuestra experiencia yóguica. 

mariana.jpeg

MARIANA DURÁN

Mamá - Fotógrafa
Valparaíso, Chile. 

Shakti Dance ha significado para mí una amalgama y un quiebre. Por una parte, une las enseñanzas del yoga con mi disciplina favorita, la danza, que me ha acompañado toda la vida. Y por otra, me ha facilitado la desestructura del baile, transformándolo en una forma de terapia donde libremente puedo expresar mis miedos y vivir mis alegrías.

fotoricardo.jpeg

RICARDO SÁNCHEZ

Ing. Comercial- Profesor de Yoga
Valparaíso, Chile.

Me acerqué a la Danza Shakti con la idea de abrirme a explorar algo que está presente desde que nos formamos como humanidad. Lo tribal, la danza, la unidad colectiva, el reconocerte y atreverte. La confianza que da y lo profesional de Ángeles, que en cada clase nos trae una propuesta distinta, siempre con un espacio para la creación individual, colectiva, un cierre con meditación, balance y encuentro interior.

WhatsApp Image 2021-03-04 at 20.57.08.jp

CARLOS REYES

Asistente Contable, Santiago de Chile.

 Sus clases están llenas de energía positiva.  Ángeles es una mujer que nos enseña cosas maravillosas de la danza, soltarnos y reconocer nuestra oscuridad para llevarla a la luz. Admiro sus enseñanzas y su actitud que entrega cada clase, es muy positiva. ¡ Muchas gracias por aparecer en mi camino y por ser una excelente profesora que nos inspira día a día!

kristina.jpeg

Kristina Spath

Experta en Marketing,
Munich Alemania

Las clases de Shakti con Ángeles han sido una relevación para mí. Estaba buscando una forma amorosa de conectar con mi misma y encima me llamo mucho la atención el baile. En el Shakti he encontrado una poderosa forma de conexión, de soltar y de fluir con mi misma y con lo que pasa en el mundo. Ángeles tiene una energía muy radiante, da las clases de un punto de compasión y sabiduría, se nota su experiencia y su propia práctica y dedicación. Además enseña con muchas ganas y energía y sinceramente no hay mejor forma de comenzar el día.

Contáctame rellenando este formulario

¡Gracias por tu mensaje!